Mini DAYZ icon

Mini DAYZ

1.0.0

Intenta sobrevivir en un mundo realmente hostil

vota
0

2.6k

4

Puntúa esta App

Mini DAYZ es un juego de supervivencia de mundo abierto, en el que tendremos que hacer frente a peligros de todo tipo: zombis, escasez de comida, frío extremo... y por supuesto otros supervivientes. En pocas palabras, se trata de una versión para pixelada y para móviles del genial Day Z.

Al comenzar a jugar podremos elegir entre dos sistemas de control: con 'stick' virtual o pulsando la pantalla para movernos. Los botones de acción estarán situados a la derecha de la pantalla, y nos permitirán coger objetos del suelo, investigar contenedores o utilizar nuestro arma de fuego. El combate cuerpo a cuerpo es automático... y poco recomendable a no ser que tengamos un buen hacha.

Nuestro objetivo principal en Mini DAYZ es sobrevivir tanto tiempo como podamos. Como no tardaremos en descubrir, esta tarea resulta mucho más difícil de lo que pudiera parecer en un principio. No sólo necesitaremos comer y beber de forma regular, sino que tendremos que hacer frente a los incesantes ataques de los zombis y a los ocasionales encontronazos con otros supervivientes.

Si conseguimos sobrevivir lo suficiente como para subir de nivel, podremos desbloquear habilidades especiales y mejorar nuestras características. A medida que vayamos explorando el enorme escenario de juego, además, podremos descubrir a personajes controlados por la inteligencia artificial (tanto amistosos como hostiles) y alguna que otra sorpresa más.

Mini DAYZ es un juego de supervivencia sobresaliente, que tiene un mundo enorme y apasionante para explorar, un apartado visual pixelado con mucho encanto, y un sistema de juego tan inmisericorde como divertido. Un digno añadido a la franquicia DayZ.
Por Andrés López
Mini DAYZ, versión en miniatura para Android del éxitazo de PC

Bohemia Interactive se forjó su reputación principalmente por su saga de acción militar realista ARMA, que alcanzó una nueva dimensión gracias al mod amateur DAYZ, que posteriormente acabó sindo absorbido por la propia compañía y que actualmente se encuentra en desarrollo. De forma paralela a todo esto, el estudio ha realizado algunos acercamientos al ecosistema Android, como es el caso de Arma Mobile Ops o recientemente este Mini DAYZ, una adaptación 2D de su juego que incluye la gran mayoría de características del original, amén de ser 100% gratuito y no tener ningún tipo de compras ingame.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X